domingo, 17 de octubre de 2010

Lectura 3


Personaje Principal:

1.- Charlotte Usher

Personaje Secundario:

1.- Damen
2.- Pam
3.- Bradley Grayson
4.- Sam Wolfe
5.- Petual
6.- Scarlet
7.- Prue
8.- Metal Mike
9.- Deadhead Jerry
10.- Abigail
11.- Simón, Simone

Personaje Accidental:

1.- Bruce Lee
2.- Buffy
3.- William Burroughs
4.- Edward Gorey
5.- Mark Ruden
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-

Resumen:

Enamorarte de alguien que ni siquiera sabe que existes no es el fin del mundo.
De hecho es todo lo contrario. Casi como entregar un examen que sabes que has arruinado y, sin embargo, disponer de ese tiempo en el que todavía no te han dado la nota, la clase de alivio que te da no haber sido rechazado, aunque sabes bien lo que pasará al final. En lo que tenía Damen, Charlotte quería dilatar al máximo la devolución del examen. Pero aguardar hasta la muerte puede que sea, digamos, demasiado, o puede que no.
El hogar está donde está el corazón.
Un lugar para ser uno mismo, desmelenarse y bajar la guardia. Pero, como siempre, Charlotte no daba con su sitio. Hawthorne Manor estaba bien para alojarse, pero no era un lugar donde ella pueda vivir. Y ahora, lo que necesitaba era encontrar un hogar para su corazón más que para su alma. Quizá Charlotte ya no tenía un corazón que latiera, pero era evidente que seguía teniendo corazón.
Apegarse a algo o a alguien es sinónimo de aferrarse a la creencia de que algo o alguien concretos colmarán nuestra existencia. El apego nos mantiene vivos. Nos induce a luchar para conseguir lo que deseamos. Pero en ocasiones también puede dejarnos en punto muerto, dando vueltas y sin llevarnos a ninguna parte. Charlotte estaba atascada, de eso no cabía duda.

¿En qué se relaciona con tigo?

La historia no tiene ni tendrá nada en parecido con mi vida, por que no tiene ningún parecido alguno con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario